Noticias

SPORCKS

Alex Purvis uno de los responsables de la marca de moda de la que todo el mundo habla, SPORCKS. Creada desde cero, made in Valencia y con una proyección internacional.

Entre sus secretos, el cariño por el cliente y producto, algo que sin duda les ha sido devuelto por el público. Una de las cosas que mucha gente valora a parte del trato personal, es el diseño cuidado de sus calcetines, un tipo de producto del que no había nada parecido en el mercado.

Según Alex, el mercado estaba muy plano había muchos calcetines blancos y negros, buenas calidades, pero lo que hicimos fue darle un toque de alegría y luego aparte mantener una filosofía made in Spain.

La clave del éxito está en la calidad que es algo fundamental, cuando tienes en tus manos sus producto, te convence desde los materiales hasta los acabados. Una cálida absoluta, para profesionales y a raíz de su reputación un reclamo para el usuario amateur. No provoca ninguna rozadura es un calcetín tope de gama con una compresión perfecta, la super compresión está obsoleta, estamos ante un calcetín perfecto para el día a día.

Sorprenden con cada diseño y buscan marcar la diferencia. Cuidan hasta el más mínimo detalle, aportando algo especial a la vida de los deportistas, con un estilo propio que queda reflejado en su deporte.

Según SPORCKS, nace para permitir mostrar tu personalidad, el color de tu pasión, tus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños. Nace para envolverte en esa magia del deporte que engancha a rabiar.

Su exquisito gusto por los detalles llegan hasta el packaging, que confiere al producto un valor añadido, un etiquetado responsable y un envase termo sellado con una tipografía helvética, que además permite darle un segundo uso como almacenamiento, gracias a su cierre zip.

Por todo esto SPORCKS nos gusta.

http://sporcks.com


Posted by: Fluor | Views: 112 | 2020-06-11 18:05:16 | 0
SEO